Transforma Tu Salud Y Vida

Con Quiropráctica

¿Sabes cómo mejorar tu funcionamiento y calidad de vida de manera natural?

¿Puedes identificar qué está bloqueando tu salud y tu habilidad de disfrutar una vida plena?

Nos encantaría hablar contigo y ayudarte a tener mayor claridad entendimiento sobre dónde estás en tu camino.

Atención: Trabajadores cansados y estresados

"Cómo convertirte en el líder energizado autosuficiente que sueñas ser para tu vida, tu familia y tu trabajo en tan solo 6 semanas"

Del escritorio de: Dr. Thomas Marshall D.C. DipLCM
Re: "Cómo sentir que tu cuerpo está de tu lado en lugar de luchar contra ti"

Querido amigo,

¿Te suena esto?

Eres un trabajador estresado y cansado que sueña con algún día ser un líder lleno de energía, saludable y feliz para tu vida, tu familia y tu trabajo.

En este momento, estás enfocado en mejorar rápidamente tu energía y, en última instancia, realmente deseas estar más presente con tu familia y pasar más tiempo de calidad con ellos.

Sin embargo, en este momento estarías feliz si tan solo pudieras sentir que tu cuerpo está de tu lado, en vez de luchando contra ti.

Pero, lamentablemente, has de averiguar cómo hacer que tu cuerpo funcione correctamente antes de seguir adelante.

Probablemente también estés frustrado porque tu cuerpo tiene diferentes problemas y no puedes entender por qué.

Sé cómo se siente porque yo mismo he estado allí... varias veces. Es estresante.

De hecho, luché durante mucho tiempo tratando de responder a esta pregunta: "¿Por qué mi cuerpo se está descomponiendo así ahora?"

Es probable que también hayas pensado que se necesita mucho esfuerzo y tiempo para recuperar la salud (lo cual te trae abajo).

De hecho, cuando se trata de mejorar rápidamente tu energía, dormir bien y estar saludable, es posible que incluso sospeches que es tu entorno el que está intoxicando tu cuerpo con estrés y agobio... 

(Seguro que no ayuda, pero esa no es la verdadera razón... es algo mucho más profundo, de lo que no has oído hablar).

Al final del día, solo quieres convertirte en este líder energizado autosuficiente para la vida que quieres, tu familia y tu trabajo. 

Quieres ser la mejor versión de ti mismo y evitar preocuparte de que tu estilo de vida actual y los traumas pasados te limiten y sobretodo no poder estar allí para ti y tu familia de la manera que deseas.

¡Ah, y lo mejor sería que pudieras ver los resultados en tan solo 6 semanas!

Si esto suena como tú y tu situación, entonces me gustaría invitarte a programar una llamada con mi asistente quiropráctica Gabriela.

Tu Cuidado Quiropráctico con el Dr. Thomas Marshall

¡Te va a encantar! Esto es solo una muestra de lo que experimentarás bajo nuestro cuidado:

*OJO, NOTA IMPORTANTE: No se parece en nada a lo que puedes ver en youtube. Esto es un cuidado quiropráctico profesional, específico, respetuoso y gentil de la máxima calidad y estándares de excelencia.

  • El verdadero secreto para exitosamente mejorar tu energía que necesitas si te sientes desgastado
  • ​Todo lo que necesitas para mejorar tu sueño de forma natural sin tomar medicamentos
  • ​Cómo sentir que tu cuerpo está de tu lado en vez de luchando contra ti

  • ​Entiende exactamente cómo crear la energía y fuerza de voluntad para hacer lo que hay que hacer sin seguir dañando tu salud ahora... no después!
  • ​Fácilmente mejora cada una de las funciones de tu cuerpo para que puedas hacer lo que quieras CUANDO quieras
  • ​Te da la clave para finalmente entender porqué tu cuerpo te ha estado fallando, sin importar lo que haces, y descubre qué hacer al respecto sin tanto lío
  • ​BASTA de preocuparte sobre cómo maximizar el potencial de tu vida y descubre qué tan fácil es para personas agobiadas por su día a día adaptar mejor al estrés
  • ​Desbloquea los secretos para por fin sentirte en control de una vida llena de salud, felicidad y amor más rápido y más fácil de lo que puedes llegar a imaginar!
Ahora, eso es una promesa muy grande, a este punto puedes estarte preguntando...

¿Quién es el Doctor Thomas Marshall Por Qué Debería Escucharle?

Thomas Marshall ha estado bajo cuidado quiropráctico desde los 15 años. Ha decidido convertirse en doctor de quiropráctica cuando esta profesión le cambió su vida y salud.

A los 23 años Thomas se gradúa titulado con Master en Quiropráctica de la Barcelona College of Chiropractic (BCC) y Universidad Pompeu Fabra (UPF) en el año 2016

Es miembro de la Asociación Española de Quiropráctica (No. 1492) 

Thomas también se ha titulado Doctor of Chiropractic por la European Academy of Chiropractic (No. 1920) (Doctor en Quiropráctica por la Academia Europea de Quiropráctica)
El Dr. Thomas ha estado brindando un servicio a su comunidad en Barcelona desde el 2016. Ha ayudado cientos de personas a pasar de una vida abrumadora y estresante a una vida llena de vitalidad, salud y energía.

Thomas es mentor y entrenador de otros quiroprácticos y actualmente está ayudando a crecer el equipo VidaChiropractic en Europa.

VidaChiropractic es un equipo mundial de más de 40 quiroprácticos, sirviendo un cuidado quiropráctico de excelencia. Vida puede encontrarse en Argentina, Uruguay, Chile. México, Brasil y España.

En su juventud, Thomas ha visitado y competido en muchos países al jugar hockey de hielo y tocar música en un alto nivel. Thomas ha estado siempre comprometido con la excelencia.

"Mi sueño para las personas es que desbloqueen su verdadero potencial y permitan que su espíritu se exprese sin trabas en cada célula de su ser." - Thomas Marshall D.C. DipLCM
Foto arriba: Thomas y su asistente quiropráctica Gabriela con el nuevo miembro de VidaChiropractic Worldwide, Jorge, quien estará abriendo su consulta en Málaga en verano 2022.
Pero no solo me tomes la palabra...

Mira Lo Que Otras Personas De Tu Comunidad Han Dicho

Mireia H.

"Lo mejor han sido los cambios a nivel emocional"

Daniel y Diego C.

"Me siento activo y con más energía"

Llamada de Descubrimiento Quiropráctico

Esta llamada individual es el atajo para comenzar con el proceso quiropráctico. Hablarás con mi asistente Gabriela (quien también es mi pareja #familiaquiropractica). Ella te guiará en nuestro proceso quiropráctico, te hará preguntas específicas relacionadas con tu salud, vida y necesidades, y te dará tiempo para hacer cualquier pregunta que puedas tener. ¡Está emocionada de hablar contigo! :)

Esta es tu oportunidad para...

Sentir Que Tu Cuerpo Está De Tu Lado En Vez De En Contra - Garantizado!

  • Estés más presente con tu  familia y pases mayor tiempo de calidad con ellos
  • ​Seas un miembro valioso para tu equipo y tu ambiente de trabajo
  • ​Sientas que tu cuerpo está jugando para ti y no luchando en tu contra
  • Llegues a casa del trabajo y no te sientas completamente agotado y drenado de energía
  • Duermas profundo por fin
  • Logres que tu cuerpo haga lo que tu mente ya tiene tiempo queriendo hacer
  • Seas la mejor versión de ti mismo con tu familia y seres queridos
  • Te conviertas en el líder energizado y autosuficiente que sueñas ser en tu vida, para tu familia y para tu trabajo!
  • Hazlo todo sin preocuparte de que tu ambiente o tu día a día destruirá tu salud y no podrás estar ahí para tu familia como quieres
  • ​...y mucho, MUCHO más!

Agenda tu llamada quiropráctica ahora mismo

¡No importa si son las 2:00 a. m. de la mañana!

Regístrate ahora y estarás en camino de acceder a nuestra Primera Visita y a los increíbles bonos en solo unos minutos... y usarlos para convertirte en una versión repotenciada de ti, en tan solo 6 semanas!

A tu éxito,

Thomas Marshall D.C. DipLCM
(Doctor of Chiropractic)

P.D.: Esta llamada tomará aproximadamente 20 minutos de tu tiempo. 20 minutos para conectar con nosotros. 20 minutos para dar el primer paso hacia una nueva vida, llena de energía, buen sueño y más paz.

P.P.D.: Seamos francos: si no haces esto ahora, ¿realmente apartarás tiempo para concentrarte en ti mismo y hacer que tu cuerpo funcione de la manera que realmente lo necesitas? ¡Probablemente no!

Hay que aceptarlo. La mayor parte de lo que necesitas es instrucción y aliento de alguien que "ha estado allí y lo ha hecho" cuando se trata de mejorar rápidamente tu energía, el sueño y la función general del cuerpo.

Programa una llamada AHORA y descubre cómo podemos moverte hacia esos cambios.

La quiropráctica es tu clave para estar más presente con tu familia y pasar más tiempo de calidad con ellos, sentir que tu cuerpo está de tu lado, hacer que haga lo que necesitas que haga y ser la mejor versión de ti, para ti, tu familia y seres queridos...

¡Actúa ya! Prometo servirte con el máximo respeto y tu satisfacción está garantizada.

Agenda Tu Llamada Aquí

Agenda en mi Calendly la hora que más te convenga para hacer una llamada en los próximos días.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

VidaChiropractic Barcelona En Acción

Ubicación

Gran Vía de Les Corts Catalanes 967, 
Local 1, 08018

Barcelona, Spain

Contacto

+34 674 107 375

info@vidachiropractic.es

Facebook / Instagram: @quiropracticothomasmarshall

Horario de Atención

Lunes y Miércoles : 16h - 20h

Martes y Jueves : 10h - 14h
Vidachiropractic barcelona
Copyright 2021. All Rights Reserved | All files and information contained in this Website or Blog are copyright by VidaChiropractic Barcelona, and may not be duplicated, copied, modified or adapted, in any way without our written permission. Our Website or Blog may contain our service marks or trademarks as well as those of our affiliates or other companies, in the form of words, graphics, and logos. Your use of our Website, Blog or Services does not constitute any right or license for you to use our service marks or trademarks, without the prior written permission of VidaChiropractic Barcelona. Our Content, as found within our Website, Blog and Services, is protected under European and foreign copyrights. The copying, redistribution, use or publication by you of any such Content, is strictly prohibited. Your use of our Website and Services does not grant you any ownership rights to our Content.